jueves, 15 de enero de 2015

Bienvenido todo el mundo




Bienvenidos seáis a nuestro nuevo espacio dónde queremos mostraros lo que hacemos y esperamos que desde aquí os resulte más sencillo poneros en contacto con nosotras y descubrir día a día los cuentos que realizamos.

Muchas gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotras, en vuestro apoyo y ánimos, gracias por comentarios tan bonitos que habéis ido dejando en nuestros blogs...os animamos a que lo sigáis haciendo aquí :)



Éste fue el tipo scrap para María y trataba sobre la visita del Miedo, este no podía dormir porque se estaba haciendo muy grande y necesitaba que María lo ayudase.
La historia iba acompañada de todo tipo de maravillas del scrap: solapas, tarjetas...


Éste lo hicimos para Esther...¡qué recuerdos! nuestro primer pedido...gracias Nines por confiar en nosotras sin saber aún lo qué eramos capaces de hacer...Aquí Esther es el hada de los animales, va a visitarlos y descubre cosas de ellos, las ballenas salen a la superficie a respirar, las orugas se convierten en mariposas y las cigüeñas se van en invierno a su casita de verano...Y para que pudiera interactuar con la historia, Marian le hizo muñequitos de fieltro incluida el hada Esther.


Y el tipo diario...para poder escribir, tomar notas y apuntar además de ser protagonista de un linda historia, éste lo hicimos para Begoña donde ella entraría a formar parte de una escuela muy especial , la escuela de talentos...


Cada cuento es único y muy muy personal, cuidamos el detalle y los gustos de cada persona, nos amoldamos a las peticiones y deseos de cada uno.

Estos son nuestros tres tipos básicos en los que hemos ido trabajando durante este tiempo, pero también es cierto que como en los dos de ahora, hacemos cosas más específicas, puesto que el número de páginas varía, el tamaño...o lo que andan buscando...Así que ya sabéis, si os interesa hacer un regalo muy especial y personal poneros en contacto con nosotras y nos ponemos a ello.
Deciros también que intentéis hacer los pedidos con tiempo, al menos un mes, necesitamos tiempo para crearlos, montarlos y enviároslos...Muchísimas gracias por todo.

10 comentarios:

  1. hola chicas, que blog más bonito tenéis, me encanta el diseño del logo. Ya sabéis que todo lo que tenga corazones me cautiva jaja. Me encanta vuestra unión, os apoyo en todo. Gracias por animaros a dar un paso más y uniros, el resultado es mágico y la magia llama a la magia y así todo es posible, desde esa magia abriros a la abundancia, abriros a una vida llena de posibilidades. Es tiempo de vivir sin limitaciones, de soltar todo lastre y volarrrrrrrr. Feliz vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad q lo q se hace con el corazon sale bien seguro!!! ... Y gracias por tu apoyo!!! Un besico

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Sois fantásticas. Ya ha llegado el primer libro que os he encargado y nos ha gustado muchísimo. Seguro que a la persona a la que se lo queremos regalar le encantará. Las palabras de Lukas al verlo fueron: "Se merecen unos aplausos". Y tiene razón. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! gracias por confiar en nosotras y gracias por tan lindas palabras y los aplausos!!!
      besos

      Eliminar
    2. Gracias Ana!!! Esperamos q le guste!!! Y lunas que majico!!! Besicos

      Eliminar
  3. Quería daros a la par las gracias y daros la enhorabuena, quería sorprender a personas que son especiales, pero no sólo fueron ellas las sorprendidas al recibir estos regalos, me sorprendisteis en cuanto vi estos cuentos con encanto.
    Con tan sólo 5 años, cuando Esther abrió su regalo ni pestañeaba, no era un regalo que ella hubiera pedido a sus papás, era un regalo de su amigo que no sabía qué era al recibirlo, al abrirlo y ver su nombre, que ella era la protagonista de ese cuento se quedó alucinada y absorta con su cuento.
    Entonces decidí agradecer a la profesora de mi hijo toda su labor que se extrapola más allá del colegio, y qué mejor forma con un cuento para ella, cuando recibí el diario para Begoña... qué sorpresa! al leer la historia vibré, me emocioné, y la encuadernación me dejó boquiabierta, era increíble.
    Sol, con sólo darte unas pequeñas características de la persona sabes llegar a su interior, tienes un gran don, con tus palabras sabes llegar al alma de las personas, y Marian, eres la guinda del pastel para que a través de esas imágenes tan espectaculares y llenas de vida cale la historia.
    Cuando unís vuestros dones la chispa de la magia deja de ser un sueño y se convierte en realidad. Gracias por ofrecernos esta unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines por tan lindas palabras, nos llenan de ilusión y fuerza para continuar haciendo lo que más nos gusta, crear magia personalizada.
      Gracias por tu confianza y apoyo, tú fuiste el comienzo de ete sueño... y el agradecimiento es inmenso!!
      Y tranquila, no pasa nada que me hayas llamado como mi hermana jejeje, es lo que sudece en las familias numerosas, y tú de eso también entiendes ;) las pequeñas esperamos que en algún momento acierten con nuestro nombre, lo cual es una ventaja cuando hay un castigo de por medio jajajaja...ains que recuerdos de infancia!!!
      Gracias Nines, de todo corazón. Un besazo enorme

      Eliminar
    2. Gracias s ti Nines. Tu fuiste el comienzo de este sueño q esta siendo realidad!!! Besicos

      Eliminar
  4. Animo chicas....lo que hacéis es impresionante, no tiene palabras.

    ResponderEliminar