martes, 20 de enero de 2015

Tipo cuento

Hoy quisiera mostraros un poco sobre cuentos que hemos estado haciendo.

En cada pedido nos gusta saber  todo tipo de datos del afortunado o afortunada, edad, si le gustan las hadas, las mariposas, los piratas, el fútbol, sus colores favoritos ... cuantas más cosas sepamos mejor para poder crearles un cuento a su gusto y cuidando el detalle. Podemos parecer un tanto cotillas con tantas preguntas ;)


 
Cada cuento es personal y único donde los peques son los protagonistas de su historia y pueden interactuar con su figurita de fieltro, además de jugar y leer la historia, pueden pintar y poner pegatinas en el cuento. La historia es para ellos.








Esta historia está llena de magia y encanto.
Había una vez, en un reino no muy lejano, el reino de los mil colores, una princesa llamada Yaiza, la princesa de los corazones brillantes.
Todos la conocían por su generosidad, por su alegría y su mágico don: crear corazones brillantes con poderes.
¿Pero cómo se convirtió esta princesita en la princesa de los corazones brillantes?

Todo comenzó un día…

y este es el comienzo del libro...Yaiza encuentra la manera de crear corazones para aquellas personas que están tristes, enfadadas o enfermas y han perdido su magia.
Un libro lleno de magia y encanto.

 

Al hada Esther le encanta escuchar las historias que cuentan sus amigas las cigüeñas viajeras, y no entiende cómo nunca pensaron en ponerse una bufanda y un abrigo para el invierno, en vez de volar tan lejos cada año.



Esta es nuestra base pero como todo se pueden añadir páginas, personajes de fieltro...los cuentos están para crearlos cómo se desee y hacer que la magia exista de verdad.

El próximo día un poquito más de cuentos con toque personal.




2 comentarios:

  1. Hola, Qeria saber que material usaste este cuento, si lo eres amable. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, material base es cartulina y el encuadernado de cartón y tela!!!!

      Eliminar