domingo, 1 de febrero de 2015

tipo diario

El tipo diario está pensado para poder escribir en él, es una  especie de libreta decorada y personalizada dónde una vez más eres protagonista de la historia.

Las historias son únicas, se escriben según nos dicen cómo es la persona a quien va dirigida, lo que le gusta, lo que quiere, lo que desea ser, cómo es...no sé depende, cada una es especial y mágica, y por supuesto no hay límite de edad.


Si que es cierto que el tipo diario va muy bien para poder usarlo con ese fin, un diario, una libreta de notas, de secretos, de sueños, de música, de cocina...lo que cada uno desee hacer con su historia y su regalo especial.

Cada tipo diario es especial y único, cada uno es personal y se hacen con mucho cariño e ilusión, intentando mantener un poco la dinámica de la historia para decorarlos y respetar gustos.



En el de Elena tuvimos en cuenta que hace cremas, y productos naturales, por lo que le ofrecimos un diario con toques naturales y una historia pensada en la realización de sueños. Y así en su diario puede ir tomando notas de todo lo que consigue, de fórmulas para sus productos, para apuntar las propiedades curativas de las plantas...es un diario naturalmente mágico :)

El de Xavi lo hicimos centradas en la música, le gusta tocar el piano y el saxo, por eso es una especie de libro partitura dónde su historia trata de música, melodías, notas, acordes... Por eso su diario es para apuntar esas melodías de su vida ... seguro que suenan de maravilla :)

El de Marcos, fue sobre la cocina, él es el protagonista de una divertida historia dónde se convierte en el cocinero real de la corte de los mil fogones. Por eso su diario lo creamos pensando en un libro de recetas... hmmm a ver si podemos catar alguna :)


Así que ya sabéis, si os apetece regalar algo diferente, especial y hecho con mucho cariño no dudéis en poneros en contacto con nosotras, que estaremos encantadas de ponernos a ello para hacer un regalo mágico y especial...con un toque personal.

11 comentarios:

  1. El de Xavi con el tema musical de fondo nos parece genial!
    Seguro que los tres están orgullosos con sus libros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí..fue un super regalazo!!
      besos

      Eliminar
    2. Gracias chicas por pasaros por aquí también... Encantadas estamos!!! Besicos

      Eliminar
  2. Siiii, has acertado totalmente!!!! Nos encantan <3
    No hay persona que conozcamos que no lo hayan visto ya... ;)
    Zu, Marian, muchísimas gracias por fabricarnos un regalo tan especial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima, fue un placer crearos unos regalos tan especiales como vosotros!!.
      Ahora a apuntar cosas ;)

      Eliminar
    2. Gracias guapisima!!! Encantadas de que os hayan gustado. Un besico

      Eliminar
  3. Un regalo muy original. Con el demuestras lo especial que es la persona a la que va dirigida.
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! Al ser un regalo personal y emotivo tiene otro valor!!! Besicos

      Eliminar
  4. Son muy chulos los libros que hacéis.

    ResponderEliminar