domingo, 8 de febrero de 2015

Un regalo muy especial


Nos gusta mucho darle un toque personal a los cuentos y además de hacer los tres tipos que ya os hemos mostrado, cuento, scrap y diario.




También hacemos cosas más personales y específicas, en este caso fue el regalo de cumpleaños de mi hermana Coral, y quisimos hacerle un libro muy especial.



En "una  historia mágica"  la historia  se combina con  las fotos de la familia e infancia, es una especie de libro álbum. En la página de la derecha donde está el texto  hay una pestaña donde dentro está un sobre.
El sobre contiene una carta personal escrita  desde el corazón y llena de cariño por cada uno de los miembros de la familia.
Los sobres quedaron preciosos porque Marian le dio su toque mágico cuidando el detalle y poniendo una estrellita con el nombre de quien había escrito la carta, todo ello combinado con los colores favoritos de mi hermana morado y verde.


 



El álbum se montó con anillas para que pueda ir añadiendo más páginas, fotos, hojas, lo que quiera. En la página de la izquierda están las fotos y también indican un poco que en la pestaña de la derecha ,el sobre con la carta, será de la persona que sale en la foto.




…y las estrellas brillarán siempre para iluminar este camino hermoso que recorremos  como una gran familia que somos, y en nuestros corazones siempre brillará la luz de las melodías del Amor…y cuando sientas que la tristeza se apodera de ti…solo tendrás que pensar en nosotras y nuestros corazones se comunicarán…

Y así esta historia, su historia, nuestra historia…continúa escribiéndose en nuestras almas e iluminando el universo.
Si os apetece hacer un regalo muy especial, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y encantadas nos pondremos a ello.
La creatividad comienza en el instante en el que se desea hacer un regalo mágico con un toque muy personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario