domingo, 22 de marzo de 2015

Un tipo de cuento para cada ocasión

   Comenzamos este domingo mostrando un poquito más de lo que estamos haciendo... Como sois muchos los que nos preguntáis: hoy vamos a ver todos los tipos de cuentos que hacemos.

   Como ya sabéis no hay dos cuentos iguales, pues esto es lo que los hace tan especiales. Habréis visto por ahí cuentos personalizados que das tu foto y tus datos y te montan la historia, están muy graciosos y son muy curiosos, pero es la misma historia para el que la quiera elegir.

   Nosotras hacemos algo especial y diferente, pues esa historia es única y personalizada para cada uno. En eso es experta Aranzazu que tiene mucha imaginación y su don para escribir.

   Así que cuando yo recibo esa historia empieza mi turno en el proceso creativo. Y según el tipo de cuento que se elige sale el resultado del cuento personalizado.

   Como ya sabéis hacemos cuatro tipos de cuentos:








 Están los cuentos ESPECIALES en los que hacemos algo muy diferente y específico para las necesidades del protagonista de la historia.
















   También el tipo DIARIO, Donde el protagonista tiene su espacio para escribir a modo de diario, y de utilizar sus páginas para crearse su propia historia, única y personal.












   El tipo CUENTO, es como su palabra nos indica, una historia contada como comúnmente la conocemos, pero con algo original en el que el protagonista además de leer su historia, puede interactuar: jugando con su personaje marcapáginas, pintando en sus dibujos, colocando las pegatinas...







   Y nos queda ya el tipo SCRAP tiene solapas, bolsillos, tags... utilizando esta técnica que tan de moda está en el tema de manualidades, donde poder escribir, pegar fotos, dibujos...pero que nosotras hemos incorporado el texto de la historia, haciéndolo así diferente, único personal y realmente mágico.










   Hemos realizado varios de cada estilo, si echáis un vistazo al blog podéis ver que no hay dos iguales y que eso es lo que los hace diferentes, pues cada historia al plasmarla de una manera o de otra da como resultado algo único y lleno de magia.

   Así que si estás buscando hacer un regalo diferente, algo con un valor especial... aquí puedes encontrarlo, pudiendo escoger en sus cuatro versiones de cuentos personalizados, el que más se adecue a tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, lo hablamos y nos ponemos a ello encantadas!!!. Para nosotras un gustazo crear estos cuentos con un toque personal.

   Me vais a permitir, pues no quisiera despedirme sin antes felicitar a la otra mitad que hace posible que este proyecto tenga sentido:  Felicidades guapisima!!! y disfruta de tu día!!!. besicos.
 




 




2 comentarios:

  1. todos preciosossss......estais imparable....gg
    Felicidades hermanita linda, disfruta de tu nueva sabiduria ;)
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! estoy un año más sabia y más creativa jajajajjaa.
    besos

    ResponderEliminar