domingo, 26 de abril de 2015

La magia de la amistad




 Hoy os quiero presentar un cuento para mí muy especial, lo titulé la magia de la amistad haciendo honor a la historia que en él contaba.

En la familia tenemos la fortuna de tener una buena amistad, de esas que nacen del destino y perduran para toda la eternidad.

Trini a quien escribí el cuento, y en el que participaron con sus cartas todas mis hermanas y una de mis sobrinas, es la afortunada de tan hermoso regalo que mi madre propuso para celebrar sus 92 años










Trini y Ángel, al igual que mis padres, coincidieron en Teruel. A ambos los habían destinado allí, ellos se conocieron en una comida de trabajo, Trini estaba algo triste porque el frío de Teruel, la soledad, su hija en Madrid, hacían que aquel destino no terminara de agradarle y se planteaban regresar a Madrid. Pero mi padre le propuso que conociera a mi madre. Y así fue cómo mi madre fue a buscarla para que viniera a comer a casa...y desde aquel maravilloso día nuestras vidas nunca han dejado de brillar, de repente su familia y la nuestra se hizo más grande y afortunada. Trini es nuestra abuelita a la que adoramos y queremos con locura.


Marian continuó con la magia de la historia dándole un toque muy personal y cuidando el detalle cómo sólo ella saber hacer y plasmar.

El resultado fue este libro lleno de amor, cariño y mucha ternura.


La amistad es un regalo maravilloso que llena la vida de magia, y que manera más bonita de poder trasmitir esa magia y agradecimiento que a través de un cuento con un toque personal.

Feliz día y linda semana, nos vemos el próximo domingo con más cosas.

10 comentarios:

  1. Que adorable historia! A veces no hace falta un guión,la vida en sí misma lo es!
    Felicidades a Trini!
    Enhorabuena por tu buen hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por pasaros!!! besicos

      Eliminar
    2. Pues sí, es precioso escribirle a alguien a quien quieres tanto su vida con tanto amor y cariño. Es sin duda la mejor historia.besos

      Eliminar
  2. Me conmovió esta historia de amistad!! es verdad que algunos amigos son como si fueran nuestros hermanos, sigue la amistad de generación a generación, muchas felicidades a Trini en su 92 cumpleaños, y a ti, felicitarte por este trabajo tan bonito, un besito que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!!!La historia que escribió Aranzazu es preciosa y yo plasmé lo que me inspiró... con este resultado tan tierno que a Trini le encantó!!!. Feliz dia y besicos

      Eliminar
  3. Que historia más entrañable! me ha encantado y la presentación preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. ....ver la persona que quieres tan emocionada con el regalo....es impresionante. Gracias chicas por hacerlo posible
    Regalar vuestras creaciones es un acierto seguro.

    ResponderEliminar