domingo, 5 de abril de 2015

Un poquito más de nosotras


Cuentos con toque personal nació de un sueño en común, una apuesta por una idea original y diferente de poder ofrecer historias personales en formato puramente artesanal. Comenzamos con la idea del cuento y fuimos ampliando a tipo scrap, diario y especiales.

 El origen de la idea era poder escribir cuentos infantiles diferentes dónde los niños pudieran ser protagonistas, tener un muñequito de fieltro para interactuar en la historia y además poderlo pintar, colorear y añadirle pegatinas.

Cada historia es muy muy personal, y es que la idea es crear con el corazón y ponerle mucho cariño a cada nueva creación.

Adaptar gustos y necesidades a la historia desde la creación hasta la puesta en escena.



Marian es una artista increíble, de unas cuantas cartulinas, papeles, telas y demás monta el libro con mucho derroche de creatividad, cariño y mimo, cuidando detalles. Ella dice que se inspira en mis historias, que en ocasiones son locas, otras más llenas de sentimientos, todo varía y depende. Lo que sí que es cierto que hacemos un equipo increíble, siempre pendientes de lo que queréis, necesitáis y buscando ideas y formatos nuevos.


Yo os pido que me habléis de la persona a quien va dirigida la historia, me la describáis cómo es, que le gusta, unapequeña presentación .

Y gracias a esas palabras y esas descripciones tan cargadas de amor y dulzura son las que me inspiran para crearles su historia mágica.
Y luego Marian aplica su magia creativa.


Puede que lo que escriba os guste o no, eso es así. pero podéis y tenéis toda la libertad y sinceridad para decírmelo y poder cambiar la historia.Debéis tener en cuenta que escribir es un arte loco y lleno de inspiración y que es difícil escribir algo a alguien que no conoces. Así que es importante que os permitáis sentir la historia desde el corazón para que la historia llegue. 











Porque es cierto que una cosa es una historia escrita en word...y otra bien distinta un libro lleno de personalidad que cuenta una historia... todo cambia y depende cómo lo enfoquemos.


Las historias intentan trasmitir mucho cariño y ser muy personales, pequeños cuentos donde se es protagonista.
Una mezcla de magia y un toque personal.

La idea y finalidad es que cuando abran el libro, se sientan encantados y les invada la felicidad por ser protagonistas y tener entre sus manos algo único, personal y lleno de mimo.
Poder sentirse no sólo protagonista sino también rodeados de gente querida que les han regalado algo tan personal y único.



Disfrutamos mucho con todos y cada uno de los cuentos que  creamos, en todos hay una pequeña parte de nosotras dónde el mimo y el cariño han sido los protagonistas indiscutibles para hacer posible que el regalo sea especial y con ese toque personal que lo hace único.

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras en cualquier momento y encantadas de poder formar parte del proceso creativo de un regalo especial.
Feliz semana y nos vemos el próximo domingo.




2 comentarios:

  1. Una idea original, única, atrevida a la par que encantadora. A triunfar

    ResponderEliminar