domingo, 10 de mayo de 2015

Las caras bonitas del proyecto

Detrás de cada proyecto hay una cara bonita, en nuestro caso dos: Marian y Aránzazu. 
Somos las caras bonitas del proyecto, y nos hemos emocionado tanto con nuestro sueño, ensimismadas creando y haciendo lo que mejor se nos da a cada una, que olvidamos presentarnos :)

El proceso creativo comienza en la creación de la historia, y ahí entro yo, Aránzazu, escribo una historia inventada amoldada a la persona a quien va dirigida o bien escribo su vida desde lo que me han contado dándole un toque mágico y personal. 

Luego la magia recae en Marian, ella monta el libro de forma puramente artesanal, lo decora, lo ilustra, dependiendo de lo que se quiera  comienza a desplegar su hermosa creatividad para darle vida a la historia, y hacerla aún más mágica y personal.


Pero ¿Quienes sómos?

Mi nombre es Aránzazu y desde que tengo uso de razón me ha encantado escribir, inventarme historias y trasmitir sentimientos a través de las letras. Cómo no había carrera de escritora, o eso creí yo, decidí estudiar Filología alemana porque la nota  me llegaba jejejeje, y a medida que iba cursando asignaturas más me fascinaba esa lengua que construye palabras sin espacios. Con el tiempo conocí a Marian, una artista de los pies a la cabeza, y que cómo yo tiene un don, el suyo pintar y crear con pinceles lo que yo hago con las letras, el papel y un boli... y... aquí estamos con un sueño en común. Ofrecer historias mágicas y personales al más puro estilo artesanal, son libros mágicos.



 Mi nombre es Marian y me encanta hacer cosas artesanales, cuando no estoy liada con una cosa, estoy con la otra!!!... Estudié Interiorismo en la Escuela de Artes de Teruel. Como autodidacta desde pequeña siempre me ha gustado pintar, dibujar, hacer manualidades... y era evidente que algo tenía que estudiar! Actualmente voy haciendo cosas y mi sueño es tener un taller de arte donde poder hacer y plasmar lo que me gusta... El unirme a Aránzazu ha sido una bocanada de aire que me ha dado impulso para seguir creyendo en mi sueño!, con ella es muy fácil, todo lo que escribe me inspira, pues es todo un disfrute para los sentidos, dando como resultado un toque personal y mágico.



Y así somos nosotras, Aránzazu y Marian, las componentes de este sueño que quisimos llamar
cuentos con toque personal

Os damos las gracias por vuestra confianza, por darnos la oportunidad de crearos historias mágicas, personales y libros llenos de encanto y cariño.
Y con un fuerte abracito virtual nos despedimos hasta el próximo domingo con más cuentos con toque personal.

4 comentarios:

  1. Hola chicas...... Encantada de veros ;)
    No me Canso de deciros el buen equipo q hacéis hacéis. Como dice Lukas os merecéis un aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!la verdad que si... Disfrutamos trabajando juntas.... Con Marian todo es posible y muu sencillo.
      Ya tocaba una foto nuestra... Todo un reto jejejeje.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!la verdad que si... Disfrutamos trabajando juntas.... Con Marian todo es posible y muu sencillo.
      Ya tocaba una foto nuestra... Todo un reto jejejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola chicas...... Encantada de veros ;)
    No me Canso de deciros el buen equipo q hacéis hacéis. Como dice Lukas os merecéis un aplauso.

    ResponderEliminar