Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

Regalo para una comunión

Está claro que el mes de Mayo no es sólo el mes de las flores, sino también el de las comuniones y cómo tal no podemos pasar por alto el regalo para una comunión

 Eva volvió a pedirnos un cuento, esta vez para su sobrino Manuel que hacía la comunión, el libro de Pascual tuvo tanto éxito y gustó tanto... que una vez más la temática fueron los acertijos. esta vez los quise poner más difíciles, puesto que había una tarjeta con la solución de cada uno de ellos... pero está claro que en mentes privilegiadas y maravillosas cómo las de Pascual no hay acertijo que se le resista... y en cuanto recibieron el mail con el borrador de la historia, Eva me contó que ya los había resuelto... este Pascual me tiene impresionada...
La historia es  que Manuel, a quien le gustan las consolas, juega a un juego nuevo titulado el misterio de los acertijos, que tiene que resolverlos y tras algunos encontrar una sorpresa, que son los sobres dónde algunos familiares le han escrito unas cartas.

Siempre nos centramos en los gustos, hobbies y colores favoritos para poder crear un libro al detalle, único y personal. Nos gusta ponerle cariño y mimo a cada uno de ellos, y disfrutamos mucho creándolos y sobre todo cuándo nos dicen la ilusión que han provocado, la alegría y la emoción. Es un sentimiento de tal embergadura el saber que lo que hacemos trae consigo tanta alegría y felicidad, que creo que no hay palabras suficientes para describir ese sentimiento de tanta gratitud e ilusión.

Muchas gracias una vez más por vuestra confianza, vuestro apoyo y por contar con nosotras para crear regalos tan mágicos y personales.
Nos vemos el próximo domingo con un toque personal.
Feliz semana

3 comentarios: