domingo, 21 de junio de 2015

cuentos para soñar

Los pequeños de la casa también tienen un rincón en la magia creativa de cuentos con un toque personal, podríamos decir que son cuentos para soñar porque son los protagonistas y tiene un muñequito de fieltro con el que pueden interactuar a lo largo de la historia.



En estos cuentos infantiles también la historia se adapta a los gustos, preferencias y necesidades del pequeñ@, pueden ser princesas, piratas, héroes, hadas e incluso aparecer sus mascotas o mejores amigos, porque la imaginación y la fantasía   nunca tienen límites.


Marian dibuja en cada página lo que vaya relacionado con la historia, pero la idea es que cada uno termine de dibujar o añadirle al dibujo lo que quiera, porque en definitiva es su cuento personalizado, y ellos son los protagonistas del mismo. Al final del cuento siempre hay unas pegatinas para que puedan pegarlas por la historia si quieren.

Y hoy quería mostraros un poco algunos de los cuentos que hemos hecho porque en ellos también hay un toque personal que invita a sus dueñ@s a soñar y ser creativos.

Nos vemos el próximo domingo, feliz semana


4 comentarios:

  1. Una apuesta segura....que bonitos todos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado un precioso cuento sobre una exposición con unos retratos fantásticos que me ha encantado y emocionado. Como autoras del mismo quiero felicitaros y daros las gracias.
    Un saludo,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer poder formar parte del regalo especial que tus alumnos querían hacerte, para ellos has sembrado una semilla de magia en sus corazones y fuimos las encargadas de plasmarlo... me alegra muchísimo saber que te ha gustado porque tuviste a algunas de tus alumnas y alumnos preguntándote nuestras dudas de gustos, aficiones y demás jejejeje, Gracias a tí Ana,
      besos

      Eliminar