domingo, 14 de junio de 2015

Sorpresa para Sara, su regalo


La semana pasada os anunciamos que había una sorpresa para Sara, su madre Amalia se puso en contacto con nosotras para que le hiciéramos un libro a su hija, y hoy os lo presentamos

¿Estais preparad@s?

¿Impacientes?

Allá vamos....





Sara está apunto de salir a escena, va a representar una obra titulada "un viaje a través de los sueños". En la historia, la familia de Sara aparece cómo público y como reflejo de los personajes de la obra quienes demuestran que los sueños se hacen realidad.
Tras realizar las correcciones necesarias, éste fue el resultado de una historia con un toque muy personal.

Me encantó tener la oportunidad de conocer a esta familia tan maravillosa y unida. Muchas gracias!!


Y para que el libro tuviera ese toque mágico, Marian preparó unos sobres para que cada uno pudiera escribir una carta a Sara.
En la parte de delante del sobre, pusimos unas tarjetas con las frases célebres que  también aparecieron en el power point que le preparamos. Así todo fluye hacia un punto en común, un regalo con mucho cariño y muy especial para Sara.

Y este fue el resultado de la sorpresa de Sara.

Muchas gracias por contactar con nosotras y gracias por enviarnos un mensajito tan emotivo, nos hace mucha ilusión saber que lo que hemos creado es tan  único y personal como sus destinatarios, y que produce un efecto mágico en todos nosotros.

Nos vemos el próximo domingo

2 comentarios: