domingo, 2 de agosto de 2015

El turno de unas profesoras: Frau Petersmann

Hoy os mostramos un poco más el cuento que los alumn@s de Frau Petersmann nos pidieron que le hiciéramos para regalarle el último día del colegio, como agradecimiento por su cariño y enseñanzas.







La historia comienza cuando Frau Petersmann es elegida como profesora de una escuela en las nubes, y mientras asciende a ella se va encontrando a sus alumnos quienes le cuentan cosas y les muestran sus mascotas ( en clase Frau Petersmann aninó a llevar sus mascotas, ella llevó a su perra Lucy), ella descubre a través de esos encuentros que es una profesora maravillosa.







Y como siempre decimos, cada cuento es único y personal, 
y por eso en este Marian creyó oportuno usar un formato de 30x30 para poder poner dos fotos por página y llenarlo de detalles que le dieran ese toque tan  personal.
 En la izquierda las fotos y en la derecha la historia y todo lleno de magia. 
La magia de la gratitud crea cosas bonitas.


Nos gusta cuidar el detalle, mimar las pequeñas cosas y personalizar al máximo desde la historia hasta el montaje del libro, buscamos ese toque mágico y creamos cada cuento con cariño y mimo.


No dudéis en poneros en contacto con nosotras y encantadas de ponernos manos a la obra y crear algo único, personal y diferente.

Muchas gracias por vuestro apoyo, comentarios y visitas a nuestro pequeño mundo de cuentos con toque personal.
Feliz semana, nos vemos el próximo domingo

4 comentarios: