domingo, 23 de agosto de 2015

Un cuento para regalar

Buenos días... Que tal van las vacaciones?!!!

Por aquí seguimos manos a la obra, con los cuentos, pues cada vez sois más los que estáis interesados, os hace ilusión tener o regalar uno o bien queréis saber un poquito más de lo que es CUENTOS CON TOQUE PERSONAL.

Pues bien, ya sabéis que somos dos chicas las que realizamos este proyecto tan divertido, emocionante y lleno de ilusión... Aránzazu que es la que escribe las historias, y yo, Marian que soy la que materializo el cuento.

Realizamos cuentos para todas las personas... Ya sean para bebes, niños y no tan niños. Pues son cuentos personalizados y nos adaptamos a todas las necesidades.

Aránzazu realiza la historia del cuento, para ello necesita una serie de datos que vosotros le contáis y una vez le dais "el visto bueno". Yo la leo, me inspira y monto el cuento con los colores y gustos de cada uno.

Para que sea aún más personal, realizamos varios tipos de cuentos: Tipo Cuento, Diario, Scrap y Especial. Cuando os ponéis en contacto con nosotras os asesoramos para ver cual se adapta a vuestras necesidades...

Como veis todo lleva un proceso... Y para realizar cada cuento, necesitamos un tiempo, de ahí que nos lo tenéis que pedir con un mes de antelación para que todo vaya bien.

También se nos ha dado el caso de que no daba tiempo para realizarlo en una fecha dada y lo que hicimos fue preparar una especie de "vale", como en el cuento de  Sara  que le mandamos un sobre corazón porque no le iba a llegar para la fecha que quiería... si lo queréis ver pinchad AQUÍ.

Hoy os muestro otro diferente: Elena quiere hacerle un cuento para Judit, pero no iba a llegar para su bautizo, Y como le hace mucha ilusión regalarle un cuento con toque personal, pues es una ocasión muy especial!!!... Hemos preparado otro vale personalizado:


Tarjeta scrap con la foto de Judit.

Como anticipo del cuento que le vamos a hacer.

Tarjeta-vale, por un cuento con toque personal.

Si estas pensando en hacer un regalo diferente, único y lleno de magia, Tienes que hacerlo ya!!!  y te apetece que sea un cuento personalizado.... Podemos realizar un Vale para la ocasión y que le llegue en unos días su CUENTO y así todos contentos!!!

Espero que os haya gustado la idea. Y para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nostras, os atenderemos encantadas!!!

Estaremos aquí la próxima semana con un nuevo cuento que mostraros!!! 

Hasta entonces: !Divertiros mucho!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario