domingo, 27 de septiembre de 2015

Una de cuentos de hadas



Hoy escribo una entrada muy especial, pues es el cuento que le escribí a mi hija Iria y el que Marian ilustró y montó con esa magia que ella tiene.

He de confesaros que Iria es el fan número uno de Marian, le encanta todo lo que hace y siempre me pregunta que tal llevamos los cuentos... y bueno, creí que eso de que en casa del herrero cuchara de palo no podía ser cierto... y nos dispusimos a hacerle un cuento con un toque Iria....




 
En este cuento ella es la protagonista y tiene su muñequita de fieltro, es, el hada de las mariposas mágicas.
Como no soporto cuando comienza a decir "me aburro" decidí escribirle una historia donde con su magia como hada de las mariposas mágicas, consigue que unos niños aburridos comiencen a usar su imaginación para jugar en vez de quejarse.




El cuento es semi ilustrado, lo que significa que Marian ilustra las páginas dejando cosas en blanco para terminar de colorearlas o para dibujar lo que quiera el protagonista, al final del libro hay unas pegatinas para poder pegar donde quiera

Hasta que no lo he visto y vivido con mis propios ojos no podía imaginar la ilusión que les hace tener un cuento así, no paraba de mover su marioneta por la historia y en seguida pegó un par de pegatinas. Ahora se pondrá a colorear el cuento y me ha dicho que tengo que ¡hacerle otro! ... y ahora es cuando me planteo si es mejor que en casa del herrero...cuchara de palo

Nos vemos el próximo domingo con otro cuento con toque personal 
Feliz semana y feliz domingo!!!

Si os interesa lo que hacemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y encantadas de poder ayudaros en dudas y aconsejaros para ponernos a crear algo mágico y personal.

2 comentarios:

  1. Ja ja ahora va a querer su propia colección de cuentos. Le pasa como a mi, le gustan todos. Una vez más, precioso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues si... quiere más libros!!!

    ResponderEliminar