domingo, 22 de noviembre de 2015

Cuentos con un toque personal

Muchos de vosotros ya sabéis que es esto de los cuentos personalizados, pues cada día sois más los que nos seguis por las Redes Sociales y poquito a poco vamos cogiendo nombre. Pero para los que no lo sabéis muy bien hoy os contamos nuestro proyecto para que os hagáis más idea...


Los cuentos que hacemos son totalmente personalizados y artesanales. Partimos de una historia realizada expresamente para ti, con los gustos y necesidades que tu nos digas y si no lo tienes muy claro te asesoramos para dar con la idea. Partiendo de ahí podemos realizar tres tipos de cuentos para toda clase de edades...





Cuentos para menos de un año, donde como en este de Ines montamos un álbum de fotos para su primer año además de una historia mágica, que va acompañando todos los momentos de su primer año.











También para niños pequeños, la historia del cuento va acompañada de unas ilustraciones únicas, en las que podrá incluso dibujar y pintar sobre ellas, además de colocar pegatinas y jugar con la marioneta que funciona de marca páginas.











Los cuento tipo diario son ideales a partir de los siete años pues es un cuento que lo podrá utilizar para escribir, dibujar, pegar y crear su propia historia que sin duda con el paso de los años irá cogiendo más valor si cabe.












Para jóvenes donde todo cabe, pues es lo bonito de este proyecto ya que todo es personalizado y artesanal.













Cuentos para profesores, donde poder poner fotos, recuerdos de los alumnos, cartas....













Y cuentos para niños mayores hasta los ochenta años y más!!!











Primero realizamos la historia, con mucho mimo y después de que nos deis el visto bueno llega el montaje que con todo el cariño del mundo y de forma artesanal llega el resultado mágico del cuento con un toque personal: tu historia montada con nuestro toque lleno de ilusión.

Esperamos que os quede más claro esto de los cuentos y si os apetece hacer un regalo diferente a un ser querido ya sabéis que solo tenéis que decírnoslo. Os recuerdo que ya hemos añadido un pequeño cuestionario en la pestaña superior de pedidos y contacto, para que os pongáis facilmente en contacto con nosotras, sólo tenéis que rellenar las preguntitas y poner vuestro mail o si queréis un número de contacto.

Muchas gracias por vuestra confianza, apoyo y comentarios, nos vemos el próximo domingo con más cuentos con toque personal.














No hay comentarios:

Publicar un comentario