domingo, 1 de noviembre de 2015

Un lugar para todos

Nunca me cansaré de repetir lo mismo, en cuentos con toque personal, hay un lugar para todos.
La creatividad no tiene límites y las ideas locas tampoco.
Es tan sencillo como poneros en contacto con nosotras, en breve, os adelanto, añadiremos un cuestionario para facilitaros el contacto con nosotras y ayudaros con las dudas, preguntas y así, poder hacer si lo queréis, un regalo único a alguien mágico.

Y para demostraros que aunque la idea sea la misma, en este caso el libro de un bebé,
los resultados son diferentes... porque cada uno es único y mágico.

Allá vamos....


Bea quería regalarle un libro del bebé, a la hijita de su prima, Inés, que es, todo sea dicho, una preciosidad. He tenido la fortuna de conocerla por fotos.

Bea quería algo diferente, no el típico libro del bebé, y aquí es donde entro yo... le escribí un cuento dónde sus papás, la iban a buscar al cielo estrellado...


La historia se va mezclando con las páginas dónde poner las fotos de Inés. El cuento es una historia dulce y tierna que acompañará a Inés siempre, junto a sus fotos.


 Marian montó el libro con anillas para ir añadiendo hojas, y cuando sea más mayor pegar sus dibujos y como no, darle rienda suelta a su imaginación, porque al fin y al cabo, es su libro, un regalo muy especial, mágico y lleno de amor.


Gracias Bea por pensar en nosotras a la hora de hacerle a Inés y a sus papás un regalo con un toque personal. Deciros que les encantó el regalo, y es algo que tanto a Marian y a mi, nos ilusiona saberlo.

Feliz domingo y feliz semana, nos vemos pronto aquí, en cuentos con un toque personal.
Recordaros que se acercan fechas mágicas y si queréis algo mágico y especial, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, muchas gracias y hasta el próximo cuento con toque personal.

10 comentarios:

  1. Un relato precioso pra este mini álbum tan bonito! Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mágico, como siempre!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Precioso relato, a quedado estupendo en el libro de Inés y único.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que quedó preciosisimo!! Y a los papás les encantó, estoy segura de que cuando Inés lo lea también le emocionará.
    Muchas gracias a Zu y Marian por toda la dedicación y el cariño que ponen en su trabajo.¡¡Aunque solo hay que ver los resultados tan INCREIBLES que consiguen!!
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, nos alegra de corazón que gustado!!! besicos

      Eliminar
  5. Gracias Bea!!!
    Por tus lindas palabras y por pensar en nosotras para hecerle un regalo a Inés.
    Besotes

    ResponderEliminar