domingo, 15 de noviembre de 2015

Una historia de misterio


Ya os contamos en una entrada Una de cuento de hadas que le había escrito un cuento a mi  hija Iria. Hoy, igual de importante, os mostramos el cuento  tipo diario que le hicimos a Bruno, el hijo mayor de Marian.

Y es que ellos también se merecen tener regalos con un toque muy personal y mágico.




A Bruno le encantan los misterios y contar chistes. Se nos ocurrió mezclar las dos ideas y hacerle una historia donde él es el protagonista detective que tiene que resolver su propio caso, ¡alguien le ha robado su caja de chistes! y claro...  está rodeado de sospechosos...

Y como no, el montaje quedó espectacular, como siempre.


Qué mejor regalo para su cumpleaños que una historia donde es protagonista y encima resuelve un caso... Ahora le toca a él seguir escribiendo historias en su diario, pintar o apuntar chistes...
A Bruno no le apasiona la lectura, pero cuando terminó el cuento, estaba emocionado... me gustaría que vierais su cara de ilusión al verse protagonista de su propia historia!!!... Ya está esperando su siguiente cuento!!!.






Es maravilloso saber que las historias y el montaje de las mismas en cuentos artesanos, hacen feliz al destinatario. Es maravilloso saber que de algún modo les haces dueños de algo mágico y único.





Nos vemos el próximo domingo aquí en el blog y entre semana estaremos por el facebook... con nuestros nuevos encargos.

Feliz semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario