domingo, 6 de diciembre de 2015

Cuentos con mucho mimo

Como sabéis los cuentos con toque personal están realizados con mucho mimo, con todo nuestro cariño y por supuesto son totalmente artesanales.

Después de todo el proceso inicial, cuando contactáis con nosotras, tomamos los datos, la idea.... Se crea la historia del cuento. Una vez leída por vosotros y que nos deis el visto bueno, llega la hora del montaje del cuento.

Ya sabéis que hay varios tipos de cuentos y cada uno lleva su proceso:
En los cuentos de "tipo cuento", como en todos los demás lo primero es la impresión de la historia, luego montar las hojas y a continuación dibujar y colorear.

En los de "tipo diario" esa impresión tiene que ser especial para adaptarla a los cuadernos, que van montados y decorados.

Y en los de "tipo scrap o especiales", el proceso creativo es muy distinto pues no hay dos cuentos iguales y se adapta a el diseño elegido.

Cada vez sois más los que os interesáis por nuestra forma de trabajar y queréis tener uno de nuestros cuentos, hasta incluso los Reyes Magos se han interesado por alguno, estos días el taller anda muy concurrido y estamos muy agradecidas por ello.

Si tú también deseas más información, ya sabes cómo contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Que paséis buen fin de semana, éste con puente incluido. ! a disfrutar!.

2 comentarios: