domingo, 10 de enero de 2016

La magia de las Navidades

Pues aquí estamos otra vez, después de este período mágico que son las Navidades. 
Nos tomamos un pequeño descanso en el blog, pero no de trabajo.... 
Este año ha sido maravilloso, Papa Noel y los Reyes Magos
 ¡han requerido de nuestra ayuda para repartir magia e ilusión! 
GRACIAS

Las chimeneas de nuestra creatividad han estado en pleno rendimiento y hoy queremos mostraros un  pequeño resumen de la magia que en cuentos con toque personal hemos creado para los grandes soñadores y afortunados... GRACIAS de todo corazón

Amina es la dueña de la pastelería musical donde notas y cupcakes se entremezclan en esta dulce y melódica historia en formato diario. 
Alma es una joven amazona dispuesta a hacer honor y justicia con valentía e inteligencia. Un mundo de magia en formato diario.
Ismael resuelve el caso de los balones desaparecidos. Un día todos los balones de la ciudad desaparecen misteriosamente y en breve abrirán un nuevo club deportivo...¿coincidencia?. También en formato diario.
A Luz le encanta jugar con muñecas y le creamos un cuento lleno de imaginación donde vive una aventura con su muñeca.
Mariam se convirtió en una princesa encargada de darle color a todo el reino y siempre vestida para la ocasión.

Hugo, Iker y Yaiza comparten su amor por los toros, y en estos cuentos, cada uno es protagonista de su propia historia. Hugo conoce al toro mágico con el que juega y enseña a todos a respetar y cuidar a los toros tras construir un carrafal. Iker tiene una mascota muy especial, es un toro, pero se le rompe una pata y necesita encontrar otro toro con quien participar en la gran carrera. Yaiza ayuda al toro arco iris a recuperar sus colores perdidos tras una tormenta y le acompaña a su país, un lugar mágico y especial.


Jorge y Miguel, comparten su afición por los camiones y grúas... les encanta los buscadores de oro en Alaska.
Ellos son los protagonistas de una misma historia que tiene lugar en la habitación donde juegan porque llueve fuera... empieza la historia llena de magia e imaginación.
Jorge está en la gran gruta sacando grandes piedras donde está el oro, y Miguel en la mina con la grúa...
¿Encontrarán oro?
 






A sandra y a Lorena les gusta la música.
Sandra ayuda al hada Fa, el hada de la música y guardiana de la estrella musical. Ha sido un poco descuidada y ha desatendido a la estrella musical...no la encuentra, pero Sandra se dispone a ayudarla.
Lorena es conducida ante la hechicera por unas pequeñas notas tintineantes y brillantes donde se sumerge en un mundo lleno de bellas melodías.



Un hada le regala a Tania colores mágicos con los que pinta y vive una aventura llena de imaginación y creatividad....





 Una estrella fugaz le concede un deseo a Paula. Y ella realizará un viaje mágico dónde descubrirá cosas maravillosas


Un libro lleno de Amor. Rodrigo, el eterno guerrero de la luz es ahora una hermosa estrella del cielo y este libro lo hicimos para recordar a su familia que la energía fluye y que ellos son la familia de la luz celeste.

Marcos y Lucía son dos hermanos que hacen un mágico viaje en su cohete espacial a planetas diferentes y únicos desde la habitación de Lucía.
Lucía tiene autismo y este libro está pensado para que los dos hermanos compartan una aventura mágica: hay imágenes plastificadas en un sobre para que la historia pueda ser narrada a través de ellas.





Y aquí os hemos mostrado los cuentos con toque personal de estas navidades...
... mucha magia e ilusión para este año.
Si estáis interesad@s en nuestro trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y encantadas os aconsejamos e informamos, podéis localizarnos vía mail o por el cuestionario en la pestaña de pedidos y contactos, o bien en el facebook.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza
Nos vemos el próximo domingo con un cuento con toque personal
Y en el facebook estaremos durante la semana
Sed felices

2 comentarios:

  1. Todos preciosos y con encanto personal. Gracias por un trabajo tan bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar... si cada uno tiene su toque personal gg!!!

      Eliminar