domingo, 9 de abril de 2017

Protagonistas de la historia.

Todos empatizamos con los personajes de esa historia en la que nos sumergimos cuando cogemos un libro para leerlo, nos enganchamos a la trama, reímos, lloramos y sufrimos a lo largo de las páginas de la narración.
Pues bien, ¿te imaginas ser el protagonista de la historia?
   

  En cuentos con toque personal es posible.
Montamos una historia exclusiva para tí, partiendo de los datos que nos facilites, montando un libro totalmente artesanal con los colores y gustos que tú nos digas.

Y además según el tipo o lo que busques, ponemos  sobres para que en ellos personas muy cercanas a ti puedan escribirte algo ... y todo esto... ¡¡emociona¡¡, y es que los regalos hechos con amor, tan personales y tan mágicos... ¡son especiales!, tienen algo...
 y ¿qué por qué lo se?

Pues porque he tenido la suerte de que aunque yo soy la escritora de este hermoso proyecto, tengo una familia maravillosa que me regaló ¡un cuento con toque personal!
Y hoy estoy deseando mostraroslo.

Siempre nos cuentan cómo han reaccionado a nuestros cuentos, y creo que es el momento más mágico para mi "le ha encantado", "muchas gracias", "nos hemos emocionado"
.... .... .... 
Y ahora os puedo asegurar que sí, que emociona comenzar a leer tu propia historia, tener un libro encuadernado con tanto gusto y mimo.
Abrir sobres y leer las líneas que las personas que adoras, te han escrito con tanto cariño.

Lloré de emoción, al leer esa mágica historia que me habían escrito cogiendo como punto de partida la historia que yo en su día le escribí a mi  madre para el cuento que le regalamos para su cumpleaños, una tejedora de alas para sus hijas.


Pues sí, ser protagonistas de la historia 
es magia en estado puro,
pasar las hojas de un cuento tan cuidado en detalles
y tan fiel a tus propios gustos,
es algo maravilloso, único y el mejor regalo!!

"Ahora tengo en mi mesa un libro mágico, lila y con mariposas
que me recuerda constantemente que tengo una familia que me adora
Leo la historia y los sobres cada vez que me apetece volver
a sentir la magia de ese amor. Gracias a todas por hacer posible algo así"

Y hasta aquí mi cuento con toque personal. ¿Te apetece dejarnos un comentario? Anímate.
Nos vemos el próximo domingo en  plena celebración de Semana Santa.
Feliz semana llena de la magia de la ilusión!!!



2 comentarios: