domingo, 2 de julio de 2017

Cuento bonito lo mires por donde lo mires

Comenzamos mes y venimos esta semana con un cuento bonito lo mires por donde lo mires!!!







 " Regalo de momentos", que así es como se titula este cuento. es un detalle de un alumno hacia su profesora al final de curso.
Un regalo hecho con todo el cariño, que se plasma por todas partes, tanto por la suya como por la nuestra. pues está realizado con todo detalle.





La vida está llena de momentos mágicos y si los unes, puedes llegar
a evocarlos, convirtiéndose así en instantes que se recuerdan con
ternura y cariño, en nuevos momentos que compartir. Pero… ¿y si
consiguiésemos retenerlos en algún lugar externo a la memoria y
verlos siempre que quisiéramos?, ¿sería posible?...

Así es como comienza esta historia mágica.




En cuanto a su estructura se pensó en que cada página fuera a modo de regalo, con su etiqueta y que al abrirla hubiera una sorpresa: la foto y una tarjeta donde el niño le dedica unas palabras a su profe.


Todo artesanal y personalizado desde el primer momento en el que Carmen se pone en contacto con nosotras para  que la creación de su cuento, pasando por la realización de la historia como por el proceso creativo de su encuadernación.

Un "Regalo de momentos" en el que se quedarán plasmados todos esos recuerdos de estos años vividos.

Esperamos que te haya gustado... sabemos de buena mano que a la profe Almudena le encantó y eso nos llena de emoción pues nos anima a seguir con lo que nos gusta!

Ya sabes, si tienes que hacer un regalo y crees que un cuento totalmente personalizado con las necesidades que nos cuentes sería una buena opción, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ponernos a ello!!!

Que pases una bonita semana... nos vemos por aquí el domingo y por el Facebook todos los días donde te mostraremos más imágenes y anécdotas de este cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario